ganar dinero por internetPuedes ganar dinero acortando y compartiendo tus enlaces con  www.adf.ly   o   www.linkbucks.com y coinurl (este último paga en bitcoins y no tiene mínimo de pago). Utiliza las direcciones web acortadas con adfly y linkbucks en twitter, foros, páginas web personal y en cualquier otra red social para obtener un gran volumen de tráfico y ganar dinero.
 Adfly , linkbucks y coinurl son acortadores gratuitos de direcciones URL que te pagan dinero cada vez que un visitante accede a tu URL acortada. Puedes ganar hasta $4 por cada mil visitas en cada uno de tus enlaces acortados. Las ganancias dependen de la cantidad de visitantes y de su localización geográfica. Ellos ganan dinero redirigiendo a los visitantes que han hecho click en tu enlace acortado a una página con un anuncio. El visitante tendrá que darle 5 segundos después a saltar publicidad para llegar a la página web destino de tu enlace. 
Para acortar tu enlace primero copia la URL en la herramienta de acortar URL en adflylinkbucks. Haz click en el botón “Shrink” o acortar. La aplicación reducirá la URL al mínimo. También puedes utilizar otros dominios como adf.ly o g.gs en adf.ly y otros como miniurls, en linkbucks. Selecciona el tipo de anuncio intersticial para ganar más. Puedes elegir entre anuncios intersticiales (que son anuncios de página completa), o anuncios de banner (que son anuncios de sólo un banner en la página pero que te pagarán menos), o puedes poner sin anuncios, con lo que no se te pagará nada por las visitas a tu URL acortada.
ganar dinero compartiendo Adfly y linkbucks tienen muchas herramientas como el acortador masivo, el bookmark, Google analytic, el script de página completa, el script de entrada en la página, exportar tus enlaces y estadísticas, un foro que permite a los usuarios mantenerse informados de las novedades y anuncios o discutir problemas. El acortador masivo es una importante herramienta que te ahorra tiempo cuando tienes que acortar más de una URL. En esta herramienta disponemos de las mismas opciones que con el acortador individual pudiendo elegir el dominio y el tipo de anuncio. El bookmark te permite acortar tus URL sin entrar en en la página web de adf.ly. Esta herramienta funciona en las barras de todos los exploradores.  Se puede simplemente arrastrar esta herramienta a la barra de tu navegador. La herramienta de Google analytics permite hacer un seguimiento de las visitas de tus enlaces, pudiendo ver la fuente, el número de visitantes únicos, el país, etc. El script de página completa lo debes copiar en el código de tu página web para convertir automáticamente todos los enlaces de la página a enlaces acortados. El script de entrada en la página si lo copias en el código de tu web permite redirigir a todos los visitantes a un anuncio y ganar así dinero. Exportar enlaces y estadísticas permite descargar los detalles y estadísticas de tu cuenta para abrirlo con Microsoft Excel u otros programas similares.









 Regresar 

Created with Artisteer