ganar dinero por internet
Esta es otra forma muy sencilla de ganar dinero fácil por internet. Por hacer encuestas se pagan sólo unos dólares de media, pero llevan muy poco tiempo de hacer. Incluso si pasas unos pocos minutos diarios haciendo $3 al día, al final de mes habrías conseguido unos $90 si tu perfil es el apropiado. Las encuestas se pueden hacer en cualquier momento del día o de la noche, con las posibilidades de la tecnología moderna eso da la comodidad de poder hacerlas en cualquier hueco de tiempo.
Para muchas compañías de márketing las opiniones de los consumidores son muy valiosas y las consiguen con estas encuestas. Cada encuesta tiene un precio muy bajo pero es muy fácil de completar. No te harás rico con esto pero obtendrás un pequeño aumento de tus ganancias. Las páginas de encuestas pagadas en línea son realmente compañías de investigación de mercados, estas compañías o conglomerados son muy eficientes en lo que hacen.
Si utilizas Mozilla Firefox o Google Chrome, intenta utilizar la extensíon WOT para detenerte a ti mismo de entrar en sitios web estafas.
Puedes registrarte por ejemplo en www.ciao.es o en www.hiving.com, ellos son muy serios y fiables con pagos rápidos.


Una encuesta es un conjunto de preguntas. Las preguntas cuestiones pueden preguntar acerca de tus opiniones, de tus experiencias, de los tipos de productos que utilizas, etc. Se deben responder todas esas preguntas de forma totalmente franca y honesta. Una vez hayas completado la encuesta el dinero será asignado en tu cuenta.
ganar dinero con encuestasNo siempre encajarás en el perfil requerido para la encuesta pero no te desanimes. Estáte preparado para responder a las mismas preguntas repetidamente. Te preguntarán la edad, el género, el código postal, los ingresos de tu hogar, y otra información que es necesaria y de la que no debes preocuparte porque siempre se mantiene confidencial. Las preguntas iniciales de la encuesta se llaman "screener". Un screener es una pequeña encuesta que contiene unas pocas preguntas sobre dónde trabajas, cuáles son tus responsabilidades laborales, etc. Esta encuesta inicial ayuda a determinar tu área y tu relación con el tema de la encuesta. 
Asegúrate de leer el email de invitación hacia la encuesta o visitar la página de la encuesta rápidamente porque tienen un límite de usuarios aceptados para cada encuesta. Lee de qué trata la encuesta, a quién les interesa aceptar, los puntos que le asignan y toda la información. Siempre rellena todas tus encuestas de perfil. Rellenarlas ayuda a incrementar tus ofertas. Puedes utilizar complementos de autocompletado pero asegúrate de que todo está siempre correctamente.
No te dejes asustar por el tiempo estimado que te dicen de la encuesta, normalmente es 5 ó 10 minutos menor. Es muy buena idea revisar tu corre electrónico frecuentemente. Algunas encuestas estarán muy brevemente disponibles. Cuando hagas muchas encuestars comenzarás a reconocer las plantillas y formatos de cada encuesta individual. Esto te ayudará´a anticiparte a lo esperado y por lo tanto a responder más rápido. El tiempo es dinero y cuanto más rápido acabes más dinero puedes ganar.
ganar dinero haciendo encuestasLa mayoría de las compañías de estudio de mercado no quieren a tomadores de encuestas profesionales, así que nunca les dejes saber que estás haciendo encuestas de múltiples empresas. Algunas veces te harán hacer exactamente la misma encuesta en diferentes páginas de encuestas, eso puede ser aburrido pero hacer la misma encuesta por segunda o tercera vez es más rápido.

Hay 3 tipos de cuestiones en una encuesta: las preguntas de calificación normalmente preguntan cosas como la ocupación y si tienes algún producto. Siempre escoge la opción de ninguna de las ocupaciones anteriores y el máximo número de productos que puedas. Luego estás las cuestiones de clasificación que preguntan cosas como dónde vives y cuánto dinero ganas, aquí sólo cuenta la verdad. Finalmente están las cuestiones de opinión que son la propia encuesta en si, te hacen las preguntas relevantes para el tema de la encuesta. En esta parte no existen respuestas incorrectas.






 Regresar 

Created with Artisteer