ganar dinero por internet
Conviértete en un filial de comercialización. Es una fantástica manera de ganar dinero por promover los productos o servicios de otras personas sin tener que tener tu propio inventorio. Puedes incorporar los anuncios de afiliados en tu blog o página web como enlaces de tus artículos (esta opción es magnífica cuando tu contenido es de alta calidad, pero debe hacerse con marketing de afiliadoscuidado para evitar que parezcca spam), como vídeos sobre los productos (magnífica opción si eres divertido o tienes talento para eso), o simplemente con anuncios de banners. Si es necesario también puedes trabajar en el márketing de afiliados sin una página web, por ejemplo publicando tus videos de YouTube con enlaces y publicidad sobre los productos. Regístrate ya mismo en www.adworkmedia.com para comenzar inmediatamente y ver los posibles productos y servicios a publicitar.Se trata de una gran compañía que parece ser que es la que mejor paga en la actualidad. Ten en cuenta estos consejos:
-Si tienes muchas visitas en tu web, deberías escoger los anuncios de coste por click, que te pagan bajas ganancias por cada click pero que teniendo un tráfico elevado proporcionarán unos ingresos sólidos.
-Si tu página web se basa fuertemente en un contenido de alta calidad, podrías preferir los anuncios de coste por adquisición, los cuales pagan sumas muy elevadas cada vez que alguien realiza una compra desde tu sitio.





 Regresar 

Created with Artisteer