ganar dinero por internet
Aquí se necesita invertir para ganar dinero. Los nombres de dominios son un valor de inversión en internet y mucha gente gana realmente bien comprándolos y revendiéndolos. Una estrategia es utilizar Google Adwords para encontrar palabras clave y utilizarlas para registrar un nombre de dominio que pienses que pronto podría ser demandado. Sin embargo la mayoría de los cortos y buenos nombres de dominios de internet ya están cogidos así que tienes que ser rápido y tener suerte. También podrías tener suerte comprando nombres de dominio que sean siglas o acrónimos de algo porque nunca se sabe cuándo una persona o compañía con esas iniciales pueda decidir entrar en internet. Un ejemplo fue el que registró el nombre cpc.com y se lo vendió a la compañía Contract Pharmaceutical Corporation por $200 000 . La mayor empresa para registrar nombres de dominios en internet y con los mejores precios y ofertas actualmente es www.goDaddy.com , regístrate aquí y podrás comenzar a buscar un buen nombre de dominio ya mismo. Una vez comprado puedes venderlo en plataformas especializadas como www.sedo.comwww.afternic.com y www.aftermarket.com o en las subastas de godaddy.
ganar dinero vendiendo dominiosVendiendo tus nombres de dominio en  sedo y afternic deberías activar las opciones de promoción extendida cuando sea posible, esto es una forma de exponer tus dominios a mucha más gente dependiendo de con quién los hayas registrado. Con Afternic el nivel de promoción premium expone tus dominios a 75 millones de búsquedas mensuales comparadas con las 25 millones normales. Con solo hacer este pequeño cambio consigues triplicar las posiblidades de que alguien vea tu dominio y pueda hacer una oferta.
También debes categorizar correctamente tus dominios. Mucha gente busca por palabras clave, pero otros exploran en las categorías los nombres de dominio disponibles si no tienen un nombre específico en mente. Si tu dominio no está en la categoría correcta entonces nunca será visto de esta forma.
También puedes tratar de vender tus dominios directamente buscando empresas que pudieran estar interesadas. Busca en Google las palabras clave de tu nombre de dominio y contacta con los webmasters. Ellos posiblemente lo compren si tu nombre es mejor que el suyo o si se quieren evitar a un posible competidor. Otro grupo de personas que pudieran estar interesadas son los que tienen tu mismo nombre de dominio pero con otra extensión, por ejemplo un .com cuando tú tienes el .es. 
Generalmente los nombres de dominio .com son muy populares y se pueden vender fácilmente. Cada año tedenas de millones son intercambiados en las ventas de dominios. Recientemente Quinstreet compró el nombre de dominio insure.com por $16 millions.


Created with Artisteer