ganar dinero por internet
Puedes hacer un blog o una página web y monetizarlos con anuncios. Si planeas una página web el mejor webhosting que deberías contratar es  000webhost.com,  es el único completamente gratuito y sin publicidad, con un enorme espacio de disco duro y ancho de banda y todo completamente gratis. Para el nombre de dominio los precios más bajos se pueden conseguir en www.godaddy.com . Una vez hecha la página puedes incluir anuncios de Google Adsense y de otras compañías de márketing online como son www.bidvertiser.com o www.popads.net (las 2 últimas son las mejores para principiantes porque te pagan a partir de 10 y $5 respectivamente y no requieren un tráfico mínimo para ganar dinero con paginas webtu web. Otra opción que destaca por pagar en bitcoins y no tener mínimo de cobro es coiurl.com. Además también puedes aumentar los ingresos de tu sitio colocando enlaces con www.adf.ly y www.linkbucks.com en tu web. También es posible insertar un video de youtube con virool.com en su página para obtener ingresos. Para ganar dinero lo más importante es conseguir tráfico hacia tu página. No es suficiente simplemente crear la web, situar los anuncios de publicidad y esperar ganar $3000 mensuales directamente. Ya sea un blog o una página web, la clave está en encontrar un tema en el que estés de verdad interesado. Puedes escribir 50, 60, o las páginas que hagan falta hablando sobre tus intereses y ayudando a otras personas a mejorar en ese tema.
Sea de lo que sea tu tema, debería consistir en algo que te encante y eso es importante porque si de verdad te gusta no te importará crear cada vez más y más contenido para tu página. Y cuanto más contenido hagas, más tráfico llevarán a tu web los motores de búsqueda.

Colocando anuncios en tu web siempre evita el llamado cloaking, el relleno de palabras clave, el apilamiento de títulos, hacer click en tus propios anuncios, pedir clicks a los visitantes, alterar el código de los anuncios, usar robots para pinchar en tu publicidad o hacer páginas específicamente sólo para mostrar publicidad. 
Para mejorar tus resultados trata cambiar los colores de los anuncios para encajar con los de tu página web o blog, no muestres borde en la publicidad y utiliza como formatos el vertical ancho, el horizontal y el rectángulo medio.



PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

$4 .com at GoDaddy.com! Expires 6/11/13.

Build a website for free








Created with Artisteer