ganar dinero por internetLas páginas de pago por click (PTC) te pagan un céntimo o menos por hacer click en los anuncios una vez cada al día. Puede no sonar mucho pero requiere muy poco tiempo ganar algo de cada página todos los días. Recuerda que sólo puedes ver el mismo anuncio una vez cada 24h. Espera que los anuncios carguen y entonces déjalo en una pestaña nueva del navegador durante 10 ó 30 segundos dependiendo del contador. Si abres 2 a la vez de la misma página sólo se te pagará por uno, así que tienes que ver uno de cada página cada vez, pero puedes mirar los de todas las páginas PTC a las que te hayas registrado al mismo tiempo. Así puedes ver decenas de anuncios en segundos. Intenta ser justo con los anunciantes y tampoco ignores completamente sus anuncios. Puedes ganar entre 1 céntimo y 10 céntimos diariamente de cada página PTC como miembro gratuito, si te registras en 10 páginas PTC ganarás 1 euro diario en unos minutos.
Las páginas de pago por lectura de email (PTR) te pagan un céntimo por cada email leído. Es mejor crear específicamente una nueva cuenta de correo electrónico para estas páginas para evitar tener spam en tu correo normal.
Recuerda añadir a marcadores o favoritos esta página y todas las páginas en las que te registres para que sea más fácil regresar diariamente.
Esta es la lista de las que mejor pagan y más fiables páginas PTC y PTR actualmente:

Las mejores PTC y PTR del momento:



Comprobante de pago de  Gifthunterclub


beruby.com - Empieza el día ganando
Comprobante de pago de Beruby



Ganar dinero leyendo correos electrónicos:

earn money online with ads
Comprobante de pago de Consupermiso

earn money online with ads

Comprobante de pago de Leepubli




Gana dinero con autosurf:

Advertising in the visitor and mail exchange





Created with Artisteer